¿Por qué siempre nos dejan?

¿Por qué siempre nos dejan? Esa es nuestra pregunta de hoy, salvo que te lo estés  preguntando en tu lecho de muerte, es mentira, pero tiene que haberte ocurrido bastantes veces para que te lo estés preguntando.

Aplicando la psicología emocional podemos ayudarte a resolver esta cuestión con unas sencillas reflexiones.

– Te equivocas eligiendo, si te preocupa esta cuestión es porque buscas una relación duradera y lo primero es buscar a alguien que quiera lo mismo que tú.

– Si quieres una relación dilo, para la otra persona será más fácil decidir si quiere o no quiere. El rollo de estamos, pero no estamos, lo dejamos para los adolescentes.

– No engañes, no sirve de nada que intentes contentar a tu pareja al principio de la relación, porque la verdad siempre se impone. Fija los espacios y las reglas que quieres tener. Actúa según la relación que busques.

– El amor es bien, intenta que vuestra relación sea fácil y sobre todo feliz, no la compliques. No he conocido a nadie que de ser tan feliz lo haya terminado dejando.

Es obvio que todas estas cuestiones te preocupan, si es la tónica general en tu vida no dudes en plantearte desde cero tus relaciones. Pide ayuda si lo crees necesario, hay toda una lista de expertos en psicología emocional que pueden ampliar todas estas reflexiones básicas y te aconsejaran sobre ellas.

Recuerda, “Ama a quien no te ama, responde a quien no te llama, andarás carrera vana”.

Deja un comentario