Quienes Somos

PSIQ.INFO es un proyecto destinado a ofrecer información, asesoramiento y asistencia psicológica o psiquiátrica a través de su portal web mediante un gabinete psicológico privado.

PSIQ.INFO está constituído por un equipo de médicos pertenecientes al campo de la Psiquiatría y Psicología, así como de un staff informático que elabora y da soporte virtual. Somos especialistas en salud mental, con experiencia obtenida tanto en el ámbito sanitario público como privado.

En PSIQ.INFO nuestro único objetivo es la satisfacción del cliente, ofreciendo la confianza y profesionalidad de nuestro equipo, que puedes utilizar de consulta principal o como segunda opinión. En este último caso, te resultaremos muy útiles si no te has quedado conforme con valoraciones realizadas por profesionales de salud mental de otro entorno.

Nuestro equipo formado por personal joven, dinámico y profesional, tratará de hacer que sus necesidades de información, consulta o tratamiento se lleven a cabo en tu propio domicilio, con la maxima seriedad, rapidez y eficacia, garantizando una confidencialidad total.

En última instancia, la información que brindamos en nuestra web, está dirigida a apoyar, complementar e informar, sin pretender reemplazar la relación entre un paciente y su médico ó profesional sanitario de referencia.